Los Masajes

  • Msaje Relajante
    Relajación Total

    “Es un masaje indicado en situaciones de estrés ya que es absolutamente terapéutico a niveles psíquicos y físicos. El beneficio fundamental es relajar, tonificar el sistema nervioso, disminuir el cansancio, ansiedad y te alejas de tus preocupaciones. No es un masaje erótico. Este masaje se realiza en camilla.”
  • Tantra Parcial
    El deseo y Tocar

    “ El placer por sí mismo esta muy bien pero Existe toda una ciencia en la que prima el correcto aprovechamiento de esta energía mágica que se genera dentro de cada uno. El masaje tántra o masaje tántrico ”
  • Tantra Completo
    El cuerpo a cuerpo

    “ El masaje Tantrico es uno de los masajes eróticos más de moda del momento. Se trata de un masaje erótico que te lleva y te transporta a un mundo de sensaciones y placeres que difícilmente podrás alcanzar de otro modo, que no sea por medio del masaje,una forma de experiencia de neotantra.”
  • Masaje anti estres
    Relajación y contacto

    “El masaje anti estrés es un masaje suave aplicado en todo el cuerpo al desnudo para sentirse libre de cualquer obstáculo,Será un paseo con aceites esenciales consiguiendo así la relajación de todas la musculatura llegando a una sensación de relajación y bienestar. ”
  • Masaje Relax
    Sensasión y Placer

    “ Un combinado de masaje y sexo que está dedicada al masaje por todo el cuerpo, pases Manuales acompañado de una estimulación sexual más potente. ”
  • Sensitivo Erótico
    Sensación...

    “El masaje sensitivo erótico es un masaje desnudo,masaje sensual cercano al masaje tántrico, El disfrute del masaje erótico es disfrutar del roce de la piel, con las mismas características del masaje relajante pero con una dosis mucho mayor de sensualidad y morbo. En este tipo de masaje se recorre todo el cuerpo , deteniéndose oportunamente en todas las zonas más erógenas del cuerpo.”